Reparación de computadoras en North Miami Beach

Entendemos  perfectamente que el buen funcionamiento de tu computadora es una clave para la productividad de tu negocio o tu agenda personal día a día. Somos expertos en reparación de computadoras en el área de North Miami Beach, especializado en Windows o Mac, incluyendo los siguientes servicios:

PC Tune-Ups - Cuando tu ordenador está funcionando lento y sólo parece que no puede conseguir cualquier trabajo hecho, tu  PC tiene problemas y hay que revisarlo antes que las cosas se empeoren. Nuestros técnicos pueden solucionar los problemas de velocidad de su PC y tomar los pasos necesarios para conseguir que tu equipo vuelva correr de nuevo rápidamente.

Las fallas de arranque del sistema - Cuando el ordenador se enciende, pero el sistema operativo no se carga, no te preocupe; llámanos para hacer las respectivas reparaciones del sistema operativo de Windows OS o Mac que usted necesita para obtener que el sistema de su equipo funcionen de nuevo.

Problemas de visualización - Cuando usted ha intentado todo y usted todavía está mirando a una pantalla en blanco, su hardware de vídeo puede el problema. Deje que nuestros expertos a diagnosticar y reparar sus problemas de visualización del monitor, para que puedas utilizar el ordenador de nuevo.

Las fallas de energía - Cuando el equipo de escritorio no se enciende, puede ser una señal de que su fuente de alimentación está fallando. Podemos encontrar y solucionar los problemas de suministro de energía de su equipo rápidamente.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al  (305) 945-1931, o visite nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. http://www.dnbcomputer.org/



Comentarios

Entradas populares