Cómo obtener los beneficios del programa The Ticket to Work en North Miami Beach

El Boleto para Trabajar y la Ley de Mejora de Incentivos Laborales de 1999 proporciona a los beneficiarios de SSDI y SSI una gama de incentivos de trabajo nuevos o mejorados y servicios relacionados con el empleo para apoyar su movimiento hacia la independencia financiera a través del trabajo. Entre los incentivos laborales de la Ley, se incluye, por ejemplo, las nuevas disposiciones Restitución acelerada y mejoras en el Medicare y Medicaid extendida en las disposiciones, crean un marco financiero y la asistencia sanitaria más segura que animó a más beneficiarios a trabajar.

Bajo el programa Ticket to work, los servicios profesionales, las organizaciones no lucrativas de trabajo, y otras entidades se convierten en redes de empleo. Estamos orgullosos de ser parte de la lista de redes en el norte de Miami Beach.

Nuestros profesionales de D & B Computer Services proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos(305) 945-1931 o venga a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y dejar que nuestros profesionales le ayudará con a beneficiarse de los todos los elementos que ofrece este programa para volver al trabajo y desarrollar todo su talento y concretar su independencia financiera.
http://www.dnbcomputer.org/

http://recuperaciondeinformacionydatos.blogspot.com/2015/06/como-obtener-los-beneficios-del.html

Comentarios

Entradas populares