Venga a oficina para informarse cómo participar en el programa The Ticket to work y mantener todos los beneficios



¿Está buscando una nueva oportunidad de volver al trabajo después de un accidente u otra razón por la que pusieron en un estado de discapacidad? Si su respuesta es Sí, podemos ayudarle.

Ticket to Work es el programa de Seguro Social para alentar a los beneficiarios por discapacidad para volver al trabajo. Ticket to Work expande los servicios vocacionales disponibles para las personas en SSDI y SSI y proporciona protección adicional a los beneficios por incapacidad de la gente como incentivos para que ellos tratan de volver al trabajo. Ticket to Work es estrictamente un programa voluntario;  la falta de participación no pone en peligro sus beneficios.

Nuestros profesionales de D & B Computer Services proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 945-1931, o venga a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todas sus necesidades. http://www.dnbcomputer.org/


Comentarios

Entradas populares