¿ Quieres volver a trabajar y ser financieramente independiente? D & B Computer Services puede ayudarte a un nuevo comienzo?

Todo el mundo debería tener la oportunidad de participar en una fuerza laboral diversa e inclusiva. Esta es la razón por la cual  D & B Computer Services en North Miami Beach trabaja junto con la Administración del Seguro Social (SSA) para servir a las personas con discapacidad a través del Ticket to Work.

El programa presenta a los beneficiarios del Seguro Social con discapacidad mayores opciones y oportunidades para obtener empleo, rehabilitación vocacional y otros servicios de apoyo. Ayudamos a eliminar los obstáculos que impiden a los individuos que buscan empleo la posibilidad de perder su cobertura de salud.

Ticket to Work es un programa gratuito y voluntario que puede ayudar a los beneficiarios del Seguro Social van a trabajar, conseguir un buen trabajo que pueden conducir a una carrera, y llegar a ser financieramente independiente, a la vez que mantienen su Medicare o Medicaid. Las personas que reciben beneficios de Seguro Social debido a una discapacidad y que son 18 años de edad hasta 64 probablemente ya califican para el programa.

Nuestros profesionales ofrecen un nivel de servicio personalizado que se ha vuelto escaso en estos días. Llámanos al (305) 945-1931, o venga a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden a volver al mercado de trabajo exitosamente.

Comentarios

Entradas populares