Recuperación de datos en North Miami Beach

Las computadoras Apple son muy diferentes de las del sistema operativo Windows. Independientemente de si usted tiene un iMac, MacBook Air o MacBook Pro, nuestros experto en recuperación de datos de Apple Mac pueden recuperar cualquiera de sus datos perdidos.

Independientemente de si los archivos se perdieron, borrados o están  inaccesibles, los datos se pueden recuperar. Si el disco duro del ordenador no arranca en absoluto, existen procedimientos técnicos informáticos que permiten la recuperación de datos.

Cuando se trata de la recuperación de datos de Apple en D & B Computer Services en North Miami Beach tenemos un experimentado equipo de técnicos que están capacitados en todos los procedimientos de iMac y Apple. Podemos acceder a los datos perdidos de cualquier Mac HFS, HFS +, ExFAT o sistema de archivos FAT en un Apple. 

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. 




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Fax:  305-402-0990

Comentarios