¿Tu computadora esta muy lenta? Podemos solucionarlo, D & B Computer Services en North Miami Beach

Los computadores, naturalmente, no se pone lentos con la edad. La lentitud tiene dos razones: Uno, que tienes almacenado una cantidad insoportable de trabajo pendiente. Dos, tenemos la expectativa de que nuestro equipo debe ser más rápido porque hay computadoras de amigo o compañeros de trabajo que funcionan a mayor velocidad.

¿Qué se puede hacer para acelerar la velocidad de su computadora ?



Optimización de inicio

Nuestros expertos en informática pueden buscar en cada programa que se pone en marcha cuando se enciende el ordenador. Desde los pequeños iconos en la bandeja del sistema, al lado del reloj , hasta las cinco barras de herramientas que tiene en la parte superior de su navegador web. Vamos a trabajar con usted para decidir cuál de estos programas realmente utiliza y cerrar los demás.

Liberar espacio en disco

Cuando el disco duro corre con muy poco espacio hace que Windows funcione muy lentamente. Nuestros técnicos pueden ayudarle a identificar  los grandes grupos de archivos como las películas que no sabía que su hijo había descargado y los miles de archivos de desinstalación de actualización de Windows que se pueden eliminar. Muchas veces nos encontramos gigabytes de archivos temporales de Internet en ordenadores antiguos que podemos eliminar.


Actualizar la memoria

Los precios de la memoria RAM o se han reducido enormemente en los últimos años. Un equipo de más edad que ejecuta Windows XP puede tener 512 MB (megabytes) o incluso 256 MB de memoria. Ahora es muy asequible actualizar un ordenador antiguo a 1 GB (gigabytes) o más de memoria y hacer una gran diferencia en el rendimiento.


Remover Virus y Spyware


Estos programas son muy molestos y retrasan tu computadora. Nuestros técnicos son expertos en la eliminación de virus y eliminación de software espía.

En D & B Computer Services en North Miami Beach podemos ayudarte a solucionar todo tipo de problemas en tu sistema informático.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas.
  



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


Comentarios

Entradas populares