Reparación de Computadoras más asequibles en North Miami Beach

D & B Computer Services se construye alrededor de servicio al clientes. Nos sentimos orgullosos de la calidad del servicio que ofrecemos. Nos esforzamos para ser los mejores en lo que hacemos. Trabajamos con pequeñas y medianas empresas y  clientes particulares para proporcionar las mejores opciones al mejor precio. Todo, desde la eliminación de virus / malware hasta a creación de redes que proporcionan una gama de soluciones que satisfagan sus necesidades.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Reparación de PC, Laptop Repair, Virus / eliminación de malware, limpieza general, copia de seguridad de datos, recuperación de data, configuración de red, reparación Iphone, Ipad, y todas las marcas de teléfonos inteligentes y mucho más!


Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas.
  



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931


Fax:  305-402-0990

Comentarios

Entradas populares