Servicios informáticos y reparación de computadoras en North Miami Beach

D & B Computer Services proporciona el mejor  servicio de reparación de computadoras en North Miami Beach y sus alrededores. Nuestros expertos manejan muchas de las reparaciones de PC, así como el nivel de negocios en North Miami Beach, Sunny Isles Beach, Hallandale, Miami Beach, Miami Shores, Hollywood y más.

Somos especialistas en reparación de computadoras de Escritorio, reparación de ordenadores portátiles, Custom Built Computadoras para juegos, diseño gráfico, etc. Trabajamos en Dell, Apple, HP, Toshiba, IBM, Compaq, Panasonic, Asus, Acer, MSI y muchos más. 

¿Su equipo se está ejecutando lentamente? Se apaga en el medio de trabajo, se le pone la pantalla azul o negra,  presenta errores de memoria, Virus, Pop Ups, spyware, malware, rootkits, redireccionamiento del navegador, Internet , no se enciende, tiene problemas con conector  de alimentación, grietas de la pantalla,o se recalienta más de la cuenta?

Vamos a ayudarle, podemos reparar su computadora a un precio asequible, podemos hacer que su computadora sea tres veces más rapida de lo que es actualmente, mediante la eliminación de virus, limpieza de archivos basura, volcados de memoria, cookies y los sectores defectuosos.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. LLámenos (305) 945-1931, O visite  nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.





Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990




Comentarios

Entradas populares