Recuperación de Datos para negocios pequeños en North Miami Beach


Si usted está buscando un grupo de profesionales en la recuperación de datos usted puede conseguir uno de los mejores en North Miami BeachD & B Computer Service tiene la experiencia necesaria para proporcionar los principales servicios de recuperación de datos para los residentes del Sur de la Florida. Podemos ayudar a que recuperar nuevamente su data,  de forma rápida y eficiente! Estamos preparados para manejar cualquier dispositivo y todo tipo de complicación. Los dispositivos de almacenamiento con los que trabajamos incluyen unidades flash, discos duros, tarjetas de cámaras, tarjetas SD, cintas, servidores, bases de datos, RAID, discos duros externos, teléfonos inteligente y mucho más. Ofrecemos evaluaciones gratuitas para la mayoría de los casos, tenemos  una política de "no costo sin datos",  estamos para mantener a nuestros clientes protegidos.


Con más de diez años de experiencia en recuperación de datos, nuestro equipo profesional está capacitado para entender el problema que presenta el dispositivo y saber cuándo y cómo tratar el fracaso con el fin de obtener datos de vuelta de la manera más eficiente y eficaz posible. Ellos están constantemente invirtiendo tiempo en la comprensión de las técnicas más modernas de la industria y ayudar a mantener una de las tasas de recuperación más altas en la industria de manera frecuente. Mantenemos nuestra Sala de trabajo limpia para que podamos proteger sus dispositivos durante el proceso de recuperación.

Nuestra oficina está en el corazón de North Miami Beach: 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Llámenos ahora 305 945-1931

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Comentarios