Recuperación de Datos de North Miami Beach, Florida


Somos la solución en recuperación de datos para unidades de disco duro, RAID, unidades flash, discos SSD, tarjetas de cámara y el servicio de recuperación de datos NAS. Somos especialistas en recuperación de datos desde aquellos que se perdieron haciendo un clic, hasta en dispositivos fallidos, no reconocidos, formateados o borrados.

¿Ha perdido datos importantes? ¿Se le cayó accidentalmente su ordenador portátil o disco duro externo? ¿Cuando su  ordenador o pantalla azul de RAID, empiezan a arrancar dejar de reconocer el dispositivo de arranque? Es la unidad de la toma de fuerza o RAID con ruidos no habituales o su ordenador no reconoce el disco duro externo?


 No importa el fracaso o los síntomas, D & B Computer Services está aquí para salvar el día y recuperar sus archivos perdidos.  Estamos constantemente recuperando los datos para empresas y particulares en North Miami Beach, hemos recuperado cientos de datos que otras compañías consideren irrecuperables. Llámenos y haga una consulta gratis.


Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas.
  



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990

Comentarios

Entradas populares